SHOWBEYOND

Después del registro previo, veremos que se trata de una aplicación online gratuita, fácil de usar y que sirve para mostrar un trabajo o contar una historia. Para evitar problemas, dispone de un buen material de ayuda e información para su correcto empleo, pero en inglés, claro. Características principales:
  • Se puede utilizar para presentar los contenidos educativos de forma creativa. Por esa razón, facilita que el alumnado pueda escribir, crear, editar y publicar sus propias diapositivas o historias. En ese caso, tendrán que disponer de una dirección de correo electrónico para poder crear una cuenta.
  • Admite texto e imágenes, que se pueden descargar desde el ordenador, una URL, Picassa o Flickr. También permite la inclusión de sonidos y de música de fondo, y además se puede guardar el trabajo mientras no esté finalizado. Una vez que se termina, se decide libremente si es público o privado. Si se comparte, se copia y se pega el correspondiente código, como es habitual.
  • Entre los aspectos negativos, destaca el hecho de que el número de imágenes está limitado a 24, y también son limitadas las opciones para escoger los fondos. Al parecer, una vez publicado el trabajo, ya no se puede eliminar.


Manual traducido
Visita rápida
Con Showbeyond, usted puede crear fácilmente slidecasts multimedia y compartirlas con su público. Después de seleccionar un formato que prefiera, sólo hay tres (3) pasos sencillos a seguir.


Paso 1. Obtener imágenes . Usted no sólo puede subir imágenes desde su ordenador, sino también importar imágenes desde otras fuentes, tales como Picasa y enlace URL directa. Puede tener hasta 24 imágenes / diapositivas en cada historia.

external image tour-getimg.gif

Paso 2. Slidecast (Insertar sonido y texto a las diapositivas). Una imagen vale más que mil palabras, sin embargo, las imágenes por sí solas no pueden suficiente para hacer una buena historia. Usted puede escribir algunas palabras, insertar la narración de audio y añadir música de fondo a las diapositivas. Si lo hace, hará que su historia mucho más interesante y mucho más información. Además, hace que el proceso Showbeyond secuencia muy fácil. Usted puede simplemente arrastrar y soltar las diapositivas para organizar su orden como usted prefiera, y se puede ver todas las diapositivas en una página.

Showbeyond Crear diapositivas Historia Editar.
Showbeyond Crear diapositivas Historia Editar.




Paso 3. Historia de compartir . ¿Te gustan tus historias para ser escuchado? Showbeyond te ayuda a compartir sus historias de forma pública y privada. Además, usted no sólo puede compartir sus historias en el sitio, sino también enviar sus historias a sus blogs, página personal y otros sitios de redes sociales con el enlace URL y el código de incrustación. Showbeyond puede hacer volar su historia!

Showbeyond Crear Story Story Compartir.
Showbeyond Crear Story Story Compartir.


Acerca de | Visita | Q & A | Blog | Sugerencia | Soporte | Términos | Privacidad | Partners busca

Derechos de Autor © 2007 - 2011 Showbeyond.com, Inc. Todos los derechos reservados.